Nuestra historia
Todo empezó como un simple deseo: "Quiero capturar lindos recuerdos en fotos, divertirme y poder vivir de eso". Pero rápidamente se convirtió en algo más. ¡Conoce nuestra historia!
El viaje de Paola en la fotografía
Paola descubrió la fotografía durante sus años de universidad. En un principio parecía que solo sería un agradable pasatiempo, ya que no creía que algo que te gusta hacer tanto pueda ser una carrera para todos.
Pero todo cambio cuando realizo sus prácticas profesionales con una reconocida fotógrafa de bodas de Mérida, Paola se dió cuenta que la fotografía hecha con amor, pasión y mucho cuidado al detalle podía ser algo más que un pasatiempo para ella.
Luego de un tiempo realizando sesiones para amigos, familiares y uno que otro cliente ocasional, por fin encontró la fotografía que más le causaba felicidad y orgullo: ¡La maternidad y los bebés!
Pero esta parte de la historía es solo el principio... continua leyendo.👇
Graciela Paola Calles Castellanos - Fundadora
El principio de algo increíble
Después de un tiempo de ser una fotógrafa independiente Paola estaba lista para dar un salto mayor en su viaje: ¡Construir una marca!
Apoyada por Fer, su esposo un marketero profesional, y su talento como diseñadora gráfica, se dedico a construir una marca y crear un equipo de profesionales que la ayuden cumplir su misión y hacer realidad su visión.
Misión
Ayudar a las personas a capturar sus más preciados momentos de la vida en fotografías trabajadas con cariño y cuidado al detalle.
Visión
Ser un estudio fotográfico reconocido por su cuidado al detalle, atención y dedicación a la fotografía de maternidad, bebés y familias.